domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «Para mí es un gran honor dirigir a la selección chilena»

Luego de su último partido al frente del León, el estratega argentino se mostró honrado por dar el paso a dirigir al campeón de América. El ex entrenador de Católica viajara en los próximos días a Chile antes de comenzar una gira para hablar con los referentes de la 'Roja'.

El nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se despidió del León con una caída ante Tigres. El argentino ahora comienza una nueva etapa laboral, donde se transformará en el sucesor de Jorge Sampaoli al frente del campeón de América.

Por eso, ‘Macanudo’ se mostró feliz y honrado del nuevo desafío: «Para mí es un gran honor dirigir a una Selección de gran nivel», sostuvo en la conferencia de prensa posterior al encuentro que marcó su adiós del elenco mexicano.

El ex jugador del Barcelona añadió que «llegué a ser escogido en Chile, entre otros motivos, porque León me dio la posibilidad de trabajar en un fútbol tan competitivo como el mexicano. Mostramos en este año y dos meses nuestra forma de trabajar y progresión».

Juan Antonio Pizzi viajará en los próximos días a Chile para firmar su contrato, el cual se extenderá hasta el final de las Clasificatorias a Rusia 2018, y ser presentado como el nuevo DT de la ‘Roja’, luego de la cual viajará a Europa para reunirse con los principales referentes del combinado nacional, como antesala para los duelos eliminatorios de marzo ante Argentina y Venezuela.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi