martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

En el peor momento: Vargas sufrió esguince y es baja en la UC

El delantero formado en el cuadro de la ‘Franja’ fue notificado de la cuantía de la lesión sufrida el pasado sábado ante Universidad de Concepción. Con esto, los ‘Cruzados’ pierden a una de sus grandes figuras de cara al duelo de este viernes ante Unión Española.

Malas noticias para Mario Salas y toda la parcialidad de Universidad Católica. En la jornada de hoy martes, se confirmó la lesión del ariete Jeisson Vargas, siendo diagnosticado con un esguince de tobillo que lo descarta inmediatamente del duelo ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Minuto 37 del compromiso en que la UC dio cuenta de U. De Concepción por 2-4 y tras disputar un balón aéreo, el canterano impactó de mala forma su pie contra el césped por lo que debió ser reemplazado. Una vez hechos los exámenes de rigor, se confirmó el esguince de tobillo sufrido en aquella jugada.

El joven delantero de 18 años está cumpliendo una gran campaña en la ofensiva de la UC, siendo titular indiscutido y sumando 2 goles en el presente Clausura. Además, teniendo una vital participación en la generación de varias jugadas que han terminado en gol para el cuadro estudiantil que marcha líder del campeonato junto a Palestino con 10 unidades.

Se espera que Vargas pueda estar a disposición del cuerpo técnico para el compromiso de la fecha 6 del Torneo Clausura, cuando los ‘cruzados’ viajen a Rancagua para enfrentar a O’Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas