jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Riquelme: «Estamos confiados en hacer un buen partido»

El defensa paraguayo de Antofagasta comentó sus sensaciones y la de sus compañeros en la previa al partido contra Colo Colo en el Estadio Monumental. El cuadro de la Segunda Región necesita imperiosamente sumar puntos para zafar del descenso en la tabla anual.

El defensa de Deportes Antofagasta, Rodrigo Riquelme, regresó a la titularidad la fecha pasada contra Unión Española. El ex defensa de Palestino se refirió al difícil encuentro en que los ‘Pumas’ enfrentaran a  Colo Colo en el Estadio Monumental por la quinta fecha, cuadro en el que el guaraní militó en el año 2009.

«Colo Colo tiene jugadores desequilibrantes que te pueden cambiar un partido. Nosotros debemos seguir en lo nuestro, trabajar, complementarnos todas las líneas y esa es la única forma que nos llevarán a sumar. Estamos confiados en que podemos hacer un buen partido», declaró el zaguero a El Mercurio de Antofagasta.

«Hace rato que no tenía chances de jugar desde el principio. Uno entrena para esto y sabía que en algún momento se iba a dar la oportunidad. He estado muy tranquilo entrenando y eso me sirvió bastante», comentó el paraguayo tras su regreso a la titularidad en el CDA en la pasada fecha.

Club Deportes Antofagasta es uno de los equipos que lucha por no descender, el cuadro dirigido por Beñat San José rescató tres puntos vitales tras derrotar por 2-0 a Unión Española en el estadio Santa Laura. El ex Curico Unido también comento las sensaciones que le dejo estos valiosos puntos para no caer a la Primera B.

«Habíamos jugado bien los últimos partidos pero no sumamos los puntos que queríamos. Ahora se viene Colo Colo pero tenemos nuestras armas. Hicimos ver muy mal a Unión Española que no tenían profundidad. Ellos tuvieron más posesión pero a nosotros nos interesa más sumar de a tres y si eso viene con ayuda de tener más el balón, nos viene bien», finalizó.

El CDA enfrentará a Colo Colo este domingo 14/02 en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo de Clausura, el encuentro está programado a las 17:00 horas y será dirigido por el juez Francisco Gilabert.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Riquelme