viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Las descoordinaciones ante un equipo grande se pagan caro»

Fernando Vergara lamentó la derrota ante los 'cruzados', sobre todo por el buen encuentro que realizaron en el primer tiempo y los errores en la zaga que les costó la paridad 2-2 en el comienzo del complemento. Además, aseguró que deben trabajar para revertir el mal momento.

Un mal inicio de torneo está teniendo Unión España en el Clausura 2016. Con tres empate y dos derrotas en cinco fechas, el cuadro de Fernando Vergara no levanta cabeza a pesar de haber mostrado un buen juego en la mayoría de los encuentros, razón que lo hizo lamentar más la derrota ante Universidad Católica al tratarse de descoordinaciones en defensa.

«Creo que el único partido donde jugamos mal en cuanto a funcionamiento fue ante Antofagasta. Pero en el resto de los partidos el equipo ha jugado así como lo mostró hoy. Desgraciadamente tuvimos esas descoordinaciones que ante un equipo como Católica se pagan caro», sostuvo el adiestrador ‘hispano’.

«Tuvimos ocasiones y lamentablemente no pudimos concretar. En un partido de ida y vuelta no podemos cometer errores y esas descoordinaciones puntuales nos constaron el partido», agregó.

Vergara no esquivó el mal momento que vive el cuadro de colonia, pero aseguró que la única forma de mejorar esto es trabajar y enfocarse en el duelo de la sexta fecha ante San Luis de Quillota, donde están obligados a sumar de a tres.

«Estamos preocupados y consciente que debemos sumar de a a tres. Sabemos los errores que cometimos, lo que debemos mejorar y el grupo sacar esto adelante porque no todo es buena cuando se gana ni todo malo cuando se pierde. Cuando uno juega así y no consigue los puntos es complicado. Tenemos una semana para trabajar el partido ante San Luis que debemos ganar», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara