domingo 01 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Católica cayó frente a Curicó en la despedida de Astudillo

El elenco 'cruzado' no pudo contra los curicanos, que supieron aprovechar las falencias de la defensa visitante para ganar por la mínima con el gol de José Loncón. Los 'torteros' son líderes del grupo 8. En tanto, Santiago Wanderers derrotó en calidad de visita al recién ascendido Barnechea.

La patrulla juvenil de Universidad Católica no pudo  frente a Curicó Unido y cayó por 1-0 en la Copa Chile en lo que fue, además,  la despedida de Rodrigo Astudillo de la banca ‘cruzada’, puesto que ahora asumirá como técnico del primer equipo de los de la frnaja el argentino Julio César Falcioni.

La zaga de la UC no encontró nunca una fórmula para frenar los embates de los delanteros locales, comandados por Diego Barrios. Incluso la desesperación se hizo presente en los adiestrados por el ‘Tuto’ con la expulsión de Diego Opazo, esto a diez minutos del final del lapso inicial.

En el complemento, el nivel de Católica no subió y eso bien lo aprovechó la escuadra curicana. En el minuto 63 José Loncón aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para anotar con un derechazo la única cifra del partido.

Preocupante situación de Universidad Católica, que sólo acumula cuatro puntos en igual cantidad de partidos en el grupo 8 de la Copa Chile, el cual tiene a Curicó Unido como único líder con seis unidades.

CON DOBLETE DE MIER WANDERERS GANÓ A BARNECHEA

Santiago Wanderers doblegó por 2-1 al recién ascendido Barnechea por Copa Chile con gran actuación del uruguayo Matías Mier, quien se matriculó con los dos tantos ‘caturros’ en el minuto 15 y 23. Mientras que el descuento para los locales llegó mediante Felipe Lecaros (75’).

La victoria le permitió al ‘Decano’ llegar a la cima del grupo 7 con nueve puntos, zona que comparten junto a San Luis, Barnechea y O’Higgins, todos con cero unidades.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport.
Publicado en: Noticias