domingo 01 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Fuenzalida y Paredes se ganaron con creces estar en la Selección»

El DT de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la inclusión en la lista definitiva de los que viajarán al Mundial de Brasil del ‘Chapa’ y el goleador del ‘Cacique’, aseverando que “tienen mucha experiencia y lo harán bien”. Además comenzó a vislumbrar el próximo duelo con U. de Concepción.

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, no escondió su alegría luego de ganar por 2-1 a Palestino por Copa Chile. Sin embargo, su satisfacción fue dirigida a la noticia de que Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida serán parte de los 23 jugadores que viajarán a Brasil 2014 con la selección chilena.

“Estoy muy contento por Paredes y Fuenzalida, porque hay muchos que hicieron méritos para estar. Tengo mucha alegría por ellos, pues es un tema emblemático para el club que estén en la selección chilena. Yo no he estado en ningún Mundial y no soy el indicado para aconsejarlos, pero ellos tienen mucha experiencia y lo harán bien. Se lo han ganado con creces estar en la Selección. Han hecho un excelente trabajo”, aseveró el técnico del campeón del fútbol chileno.

Además, ‘Tito’ tuvo palabras para lo que será el próximo encuentro por Copa Chile frente a su ‘bestia negra’, Universidad de Concepción, agregando que trabajarán minuciosamente para poder doblegarlos y así abrochar el paso a losoctavos de final del tradicional certamen.

“Trabajaremos muy bien las contras, porque nos han ganado por esa vía en los últimos partidos. Queremos recuperar a todos los hombres que están al margen para ese partido. Además, queremos ganar para clasificar en el torneo, donde hemos tenido muchas bajas”, explicó el DT.

Sobre lo que serán los refuerzos para el próximo torneo de Apertura no quiso referirse en extenso, debido a que indicó que la dirigencia está haciendo los esfuerzos para contratar y tener lo antes posible a los jugadores que pidió en cada línea.

“Le he manifestado a la dirigencia los puestos que hay que llenar. Quiero que cuando empiece la pretemporada estén los jugadores. La dirigencia está haciendo los esfuerzos para tenerlos. No quiero dar nombres en este momento, ya que se están haciendo gestiones por contratar y no quiero que se obstaculice por un comentario”, cerró el adiestrador albo.

Fuente: Martín Thomas | Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia