viernes 26 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sánchez tuvo una noche de olvido en caída de Unión ante la ‘UDC’

El portero ‘hispano’ fue gran responsable de la derrota por 3-1 de su elenco ante Universidad de Concepción en el CAP por la séptima fecha del Clausura. El ‘Mono’ regaló el primer gol al ‘Campanil’ y se comió los otros dos para la victoria local en Talcahuano.

Unión Española cayó por 3-1 en su visita a Universidad de Concepción en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura. En el cuadro ‘hispano’ el portero Diego Sánchez tuvo un partido para el olvido y fue gran responsable de la caída de su escuadra.

El partido tuvo un buen ritmo y se vieron dos equipos buscando el arco rival. Cuando las fuerzas eran parejas en el CAP de Talcahuano, llegó una desafortunada jugada para el meta del elenco rojo. A los 34’, un volante de la visita le dio un pase a Sánchez, quien se enredó con la pelota en los pies y le regaló de manera increíble un gol a Gabriel Vargas. El tanto marcó al portero, que de ahí en más no hizo un buen encuentro.

Pero llegó una jugada que levantó a la visita. A los 40’, César Pinares sacó un potente zurdazo que se convirtió en el 1-1 para los visitantes. El ex Iquique le dedicó el gol a su compañero responsable de la apertura de la cuenta, pero la noche para el olvido del meta no acabaría con eso.

A los 45’, Felipe Fritz aprovechó las dudas de Sánchez y conectó un cabezazo para dejar a la Universidad de Concepción arriba en el marcador de cara al descanso. El complemento siguió mostrando dos elencos con énfasis en el juego ofensivo, pero nuevamente el trámite no fue favorable para los ‘hispanos’.

Corría el minuto 65 y un tiro de esquina para los locales terminó con una mala salida de Diego Sánchez, que Alejandro Camargo no desperdició en el segundo palo para poner el definitivo 3-1 por medio de un cabezazo. Ya sobre el final, a los 88’, Fernando Cornejo se fue expulsado en el conjunto de Independencia.

Con este triunfo, Universidad de Concepción alcanzó los 9 puntos y se mete en la séptima ubicación en este Clausura. Por su parte, Unión Española vive un presente muy irregular y apenas tiene 6 unidades, las que lo tienen posicionado en el decimotercer lugar de la tabla.

U. de Concepción

3 - 1

Unión Española

  • Goles: 34' Gabriel Vargas (UDC); 40' Cesar Pinares (UE); 45' Felipe Fritz (UDC); 65' Alejandro Camargo (UDC).
    Torneo: Clausura 2015-2016 | Fecha 7
    Estadio: CAP | Talcahuano | Chile
    Árbitro: Patricio Polic
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Diego Díaz, Hector Berríos, Esteban Flores, Alexis Machuca, Felipe Fritz (58' José Huentelaf), Jean Meneses (62' Francisco Portillo), Renato González (75' Michael Lepe), Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Gabriel Vargas. DT: Ronald Fuentes Unión Española Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Cristopher Ross(46' Carlos Salom), Fernando Cornejo, César Pinares, Nicolás Berardo, Gabriel Sandoval, Adrián Scifo, Kevin Harbottle (67' Pablo Aránguiz), Diego Churín, Sergio López (67' Pablo Galdames). DT: Fernando Vergara
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara » Ronald Fuentes