sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Tonso: «Queremos llegar al final del campeonato y festejar»

El delantero argentino, quien fue una de las figuras del cotejo ante San Luis, comentó lo que fue la victoria de su escuadra ante los dirigidos de Miguel Ramírez. "Fue un partido donde tuvimos un primer tiempo interesante donde sacamos la diferencia", sostuvo.

A pesar de la críticas por el juego demostrado, Colo Colo es puntero exclusivo del Campeonato de Clausura luego de derrotar por 2-0 a San Luis de Quillota. Martín Tonso y Leandro Delgado fueron los jugadores que anotaron, y fue el primero quien analizó el cometido de su equipo.

«Fue un partido donde tuvimos un primer tiempo interesante donde sacamos la diferencia, ahí pudimos anotar más goles . En el segundo tiempo sentimos el cansancio,  pero lo pudimos controlar y fue un partido en general muy bueno».

El puntero derecho aprovechó la ocasión para hacer una analogía entre el partido de los albos contra Melgar y la victoria conseguida hoy en el Monumental. Ante ello expresó que «el ultimo partido fue un duelo bueno en los ultimo partidos hemos conseguido buenos resultados que nos tienen en la punta y ahora  a disfrutar que estamos liderando el torneo, tenemos una semana larga para descansar.

El ‘Cacique’ lidera el Campeonato luego de siete fechas disputadas y se encuentra en una posición expectante en Copa Libertadores tras empatar como visitante ante Independiente del Valle y vencer como dueño de casa a Melgar. Es por eso que el delantero argentino expresó que «esperemos no soltar la punta. Haremos todo lo posible para seguir en este camino  para poder llegar al fin del campeonato y poder festejar.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso