viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Espinosa: «Tenemos las armas necesarias para dañar a Colo Colo»

El volante de los 'cruzados' confía en que podrán vencer al 'Cacique' en su visita al Monumental, manteniendo así la buena racha que ha tenido Universidad Católica en el reducto de Macul. Además, el mediocampista lamentó la ausencia de la hinchada de la UC en este duelo.

Carlos Espinosa, volante de Universidad Católica, habló en la previa del trascendental encuentro de este domingo versus Colo Colo, elenco al que visitarán a partir de las 17:00 horas del domingo 06 de marzo. El ex Huachipato manifestó su confianza en que podrán reducir la diferencia de puntos con el ‘Cacique’, actual líder del Clausura.

“Es un rival complicado y lo hemos analizado bastante bien. Ha sido una semana muy productiva, hemos trabajado los puntos altos que ellos puedan tener y mejorar los errores que hemos cometido. Colo Colo es un equipo que le han hecho pocos goles y se repliegan bien. Tienen hombres determinantes arriba, pero tenemos las armas necesarias para ir y hacerle daño”, explicó.

Espinosa también se refirió a la importancia que  toma el encuentro en el Estadio Monumental, esto ante la cercanía de ambos cuadros en la tabla. Los ‘cruzados’ están terceros y a solo tres puntos de los dirigidos de José Luis Sierra.

“Es un partido importante para nosotros. Dejamos escapar dos puntos valiosos ante Huachipato y hay que recuperarlos. La revancha más cercana es esta, contra el puntero y el arco menos batido. Queremos todos ganar”, declaró.

Sobre la ausencia de Fernando Cordero, Espinosa comentó que “’Chiqui’ ha hecho muy buenos partidos, lamentablemente lo expulsaron y no va a poder estar. No nos podemos quedar a pensar en por que no va a estar, solo que el que entre lo tiene que hacer mejor que él”.

Espinosa también se refirió a lo que será ir a Macul sin presencia de la hinchada de Católica: “El ambiente está bueno, en una cancha que nos acomoda. Es un partido importante, es el momento para que resaltemos nuestras cualidades  y por qué queremos ser campeones. Es una cancha linda, más para nosotros que vamos a tener a todos en contra. Eso va a ser una motivación extra, pero también nos vamos a sentir en deuda de no sentir a nuestra hinchada, que nos ha seguido a todos lados”, finalizó

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa