miércoles 09 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Jorge Araya sería la novedad de Colo Colo ante Mineiro

Tras el entrenamiento de este miércoles por la tarde, José Luis Sierra habría decidido alinear desde el primer minuto al juvenil de 19 años, para que así Claudio Baeza tome el lugar del lesionado Matías Zaldivia en la defensa. Además, Juan Delgado volvería a ser titular.

José Luis Sierra sabe que el partido ante Atlético Mineiro de este jueves por la Copa Libertadores, y que se jugará en el Estadio Monumental, es trascendental en las aspiraciones de Colo Colo para avanzar de ronda en el certamen continental.

Es por esto, y que ante la lesión de Matías Zaldivia, el ‘Coto’ deberá realizar una serie de cambios tácticos para poder mover a Claudio Baeza desde la zona de volantes al centro de la zaga.

Y tras el entrenamiento de este miércoles por la tarde, el último antes del desafío ante los brasileños, Sierra habría decidido alinear desde el primer minuto al juvenil Jorge Araya para que acompañe a Esteban Pavez en el sector de los volantes de contención.

De esta forma, el entrenador del ‘Cacique’ dejará a Jaime Valdés como enlace, y no lo retrasará como se había especulado durante las últimas horas.

Ante esta situación, la más probable formación de Colo Colo para enfrentar al elenco de Robinho, Lucas Pratto y compañía, sería con Justo Villar en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Gonzalo Fierro, Baeza, Julio Barroso y Jean Beausejour; Araya, Pavez y Valdés en medioterreno; dejando en ofensiva a Martín Tonso, Juan Delgado y Esteban Paredes.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Jorge Araya