jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cordero: «En UC tenemos que pensar en jugar de chico a grande»

El volante de Universidad Católica fue enfático en recalcar que deben cambiar su forma de juego para conseguir resultados. Además, dijo que siguen en la lucha por el Clausura y destacó a su próximo rival, Antofagasta. “Son un equipo que viene en alza”, declaró.

Uno de los grandes ausentes en la derrota de Universidad Católica ante Colo Colo fue Fernando Cordero. El lateral, que ya cumplió su suspensión, analizó el presente de su equipo, donde dijo que deben modificar su mentalidad dentro de la cancha, para así volver a los festejos en el presente Clausura.

“En estos momentos no tenemos que pensar en que somos un equipo grande, si no que jugar de chico a grande. Hay que pensar que somos un equipo que necesita y le cuesta ganar, para sacar esto adelante. Pecamos un poco de confianza, pero no miramos en menos a los demás”, comenzó diciendo el ex jugador de Unión Española.

“Tenemos que jugar de chico a grande. No basta jugar con el nombre. Para los demás equipos es una motivación jugar contra nosotros y se juegan la vida. Nosotros tenemos que intentar hacer lo mismo”, reveló el jugador de 28 años.

Sobre sus opciones en el Torneo Clausura, Cordero dijo que siguen con vida y lucharán por llegar a la cima: “Si queremos ser campeones tenemos que ganar todos los partidos. Ojala que los que están arriba nuestro pierdan algunos puntos. Si están las posibilidades matemáticas y confiamos en nosotros mismos tenemos grandes chances», expresó.

El ‘Chiqui’ también tuvo palabras para Deportes Antofagasta, rival que dijo respetar y con quien se verán las caras el próximo sábado 12/03 en San Carlos de Apoquindo. “Son jugadores que están tomando confianza, salir de la zona de descenso no es fácil y jugar con un equipo en alza es difícil. Es un partido demasiado importante porque una derrota más y nos despedimos del torneo”, señaló.

Finalmente, dejó claro cuál es la actitud que predomina en la intera ‘cruzada’: “Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. Tenemos que estar en las buenas y en las malas. El que está en ésta, bienvenido: Y el que no, tiene que adaptarse a nosotros”, concluyó.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero