miércoles 23 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Hugo Vilches es el nuevo técnico de la Selección Sub 20 de Chile

El ex técnico de Huachipato y Barnechea se transformó en el nuevo entrenador de la 'Rojita'. Además se anunció que el ex arquero de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, es desde ahora entrenador de la Sub 17. Ambas divisiones deberán trabajar de cara a los sudamericanos del próximo año en Ecuador.

La selección chilena sub 20 tiene un nuevo entrenador. Se trata de Hugo Vilches, ex técnico de Huachipato, quien llega a reemplazar el cargo que dejó Nicolás Córdova, actual estratega de Palestino.

La llegada de Vilches no fue el único anuncio desde Quilín. También estuvo el nombre de Hernán Caputto, ex portero de la Universidad de Chile, quien desde ahora se hará cargo de la ‘Roja’ Sub 17. El ex guardameta estuvo a cargo de la Sub 15 que se preparó para el mundial sub 17 disputado en Chile el año pasado.

Ambos nombramientos se suman al de Luis Ahumada, quien fue nombrado como jefe de cadetes de Chile a inicios de semana. Ahora el objetivo es preparar a ambas series menores de cara a los sudamericanos del próximo año, a disputarse en Ecuador. Que en el caso de la sub 20 será en enero y de la sub 17 en marzo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Menores » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches