miércoles 30 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Martínez: «En la ‘U’ no se nos pasa por la cabeza el descenso»

Sebastián Martínez habló en la previa al duelo contra Santiago Wanderers, donde espera que la escuadra de Sebastián Beccacece pueda seguir sumando y alejarse de su complicada ubicación en la tabla de posiciones. "Sabemos que Wanderers es un rival complicado. Es difícil", indicó.

Sebastián Martínez, jugador de la Universidad de Chile, se refirió a la preparación del duelo ante Wanderers por la décima fecha del Clausura, duelo que se disputará el sábado 02 de abril en Valparaíso, donde el ‘Romántico Viajero’ espera seguir sumando.

“Ya estamos trabajando de cara a lo que se viene. Sabemos que Wanderers es un rival complicado, que hace valer su localía. Es un partido difícil contra un equipo que está arriba. Pensamos en ganar. Estamos aquí en la ‘U’ y cada partido se lo debemos a la gente y hay que salir a ganar”, expresó.

El tema del descenso es algo que ronda en el CDA hace semanas. Pero el mediocampista le bajó el perfil a la situación, aclarando que no piensa en aquello y solo se enfocan en los duelos de cada semana.

“Primero no pensamos en el descenso, no se nos pasa por la cabeza. Solo pensamos en el partido que se viene, que es difícil. Estamos trabajando el aspecto del gol, porque el partido frente a Colo Colo dominamos pero no concretamos”, comentó.

“También se habla el tema de la liguilla, pero esperamos ir partido a partido y pensar en el partido que se viene que es Wanderers”, agregó el ‘6’.

El formado en la ‘U’ también tuvo palabras para el debut oficial de Johnny Herrera en la ‘Roja’ adulta: “Lo vi bien. Salvo el gol que generó críticas, uno sabe cómo es Johnny y lo que puede rendir. Se incrementa mucho la crítica, pero él es un gran arquero y por algo estuvo de titular”, indicó.

Finalmente comentó la posibilidad de poder llegar al ‘Equipo de Todos’, ante la citación de varios compañeros suyos en la etapa de la Sub 20 con la que incluso jugaron un Mundial de la categoría.

“Me pone contento que varios compañeros de la Sub 20 ahora están en la adulta. Eso nos abre una posibilidad para los que estuvimos ahí”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Martínez