domingo 10 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Carranza se ilusiona con luchar la punta: «Nos quedan tres finales»

El portero de O'Higgins fue una de las figuras del triunfo sobre Colo Colo que los mete en la pelea por el Clausura. El meta trasandino valoró que pudieran lograr el control del partido luego de ponerse en ventaja y advirtió que pese a la ventaja de la UC irán por el premio del Campeonato.

Jorge Carranza brilló en el triunfo del ‘Capo de Provincia’ por 3-0 sobre Colo Colo en Rancagua. El portero de O’Higgins valoró el encuentro que los ilusiona con poder alcanzar la corona del Torneo de Clausura y sus atajadas, que fueron claves para quedarse con la victoria por 3-0 y poder dejar los tres puntos en la sexta región.

“Uno está para eso, para tratar de tapar lo que más se puede. Por suerte hemos encontrado una regularidad importante. Hoy tuvimos situaciones de gol en las que fuimos contundentes y luego supimos manejar el partido contra un gran rival”, comentó el guardameta una vez finalizado el encuentro.

Sobre la dosificación del equipo de José Luis Sierra, el arquero comentó que “ellos tenían su desgaste lógico luego de haber jugado un partido hace unos días, donde tuvieron un desgaste muy grande. Hoy habrán guardado lo mejor que tenían y nosotros lo supimos aprovechar”.

O’Higgins quedó a solo un punto de Universidad Católica, que debe jugar aún su encuentro contra San Marcos de Arica. Por eso, Carranza no escondió su esperanza por poder luchar el título. “La gente se ilusiona y quiere que ganemos el torneo, nosotros lógicamente también. Vamos a ir tranquilos, quedan tres finales y después veremos para qué estamos. Hay mucha ilusión, sobre todo porque nos tocó las difíciles y hoy estamos bien”, indicó.

Eso sí, el argentino señaló que no será fácil poder meterse en la lucha por la ventaja que tiene el líder. “Católica es el más complicado para pelear el título por que lleva la ventaja, pero nosotros vamos a conseguir los puntos necesarios para obtener algún premio”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Carranza » JUGADORES