martes 12 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

«Sigue dependiendo de nosotros, eso es lo más importante»

El portero 'cruzado', Cristopher Toselli, valoró que, a pesar de la derrota en Arica, siguen siendo punteros luego de la derrota de Wanderers ante U. de Concepción, por lo que el título del Clausura sigue dependiendo de ellos. También lamentó la baja de Castillo, pero confía en David Llanos.

Universidad Católica ya dio vuelta la página de la derrota sufrida ante San Marcos de Arica y se enfoca en el clásico universitario con la idea de no dejar pasar la oportunidad de afirmarse en el liderato el Clausura a tres fechas del final. Cristopher Toselli, arquero de la UC, valoró que, a pesar de los resultados, sigan en lo más alto de la tabla.

«Dejamos el partido de Arica atrás; más con el resultado que pasó ayer con Wanderers. Sigue dependiendo de nosotros. Quedamos punteros. Nos deja con el autoestima en alto porque si bien no era lo que queríamos,  seguimos punteros», comentó ‘Hulk’ en San Carlos de Apoquindo.

«Depende de nosotros, eso es lo más importante. En situaciones anteriores no dependía de nosotros. Y haber perdido partidos los de atrás nos pasaban, y a tres fechas del final seguimos punteros. Ese es el mensaje más importante que deberíamos recibir», agregó el seleccionado chileno.

Por lo mismo, el portero de la UC proyecta el clásico ante Universidad de Chile como una gran chance de ratificar el primer lugar del Clausura, pues «hay que aprovechar estas oportunidades, y qué mejor que el fin de semana con el clásico rival, con un estadio lleno, peleando la punta, a tres fechas del final, no hay nada mejor».

Finalmente, lamentó las bajas que tendrás para enfrentar al ‘Romántico Viajero, sobre todo la de Nicolás Castillo por su buen momento. «Será una baja importante, pero por suerte cuando David (Llanos) ha entrado lo ha hecho muy bien y ha hecho muchos goles. Eso nos da mucha tranquilidad a sabiendas que el ‘Nico’ es un goleador y ha sido uno de los mejores del campeonato», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli