domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Las fuertes lluvias obligaron a suspender el clásico universitario

El juez del encuentro, Eduardo Gamboa, decidió suspender el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, esto debido a las malas condiciones de la cancha tras las precipitaciones que han caído las últimas horas.

El frente de mal tiempo que se dejó sentir sobre Santiago en las últimas horas tuvieron consecuencias. La versión 182 del clásico universitario finalmente fue suspendida por el árbitro del encuentro Eduardo Gamboa, esto luego de la revisión respectiva del juez en la cancha dos horas antes del encuentro.

La realización del duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo estaba en duda desde temprano, sobre todo por la gran cantidad de precipitaciones que cayeron sobre la capital, pero la determinación se tomó recién dos horas antes del inicio del partido tras la inspección de Gamboa

«Como equipo hemos tomado la decisión de suspender el partido. Hicimos rodar el balón, lo hicimos botar y la pelota no lo hacía, por lo que así no se puede jugar», sostuvo el árbitro del encuentro.

Aún no se tiene claridad sobre la fecha en que será reprogramado el duelo, debido a que en las próximas horas se reunirán las autoridades para fijar una nueva fecha, aunque tentativamente podría ser para el martes 19/04 a partir de las 19:00 horas.

Además, el sistema frontal obligó a suspender el duelo entre O’Higgins y San Luis de Quillota en Rancagua que se jugaba este domingo y también el encuentro de mañana lunes 18/04 entre Colo Colo y Palestino en el Estadio Monumental.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa