sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera: «U. Católica tuvo los méritos para ganar el partido»

El portero del 'Romántico Viajero' no tuvo problemas en reconocer que los dirigidos por Mario Salas debieron quedarse con los tres puntos. Además, el capitán azul se fijó los próximos objetivos de cuadro 'laico'. "Nos vamos a meter en la liguilla y la vamos a pelear", indicó.

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue crítico en el análisis tras la derrota de Universidad de Chile ante la UC en San Carlos de Apoquindo. El capitán de los azules no tuvo problemas en admitir que los de Mario Salas tuvieron méritos para quedarse con los tres puntos.

“Hay que ser objetivos, creo que Católica tuvo los méritos para ganar el partido. Fueron más profundos que nosotros, se plantaron bien en la cancha y se notó que era un equipo que quería ganar el partido, al contrario de nosotros que quizás no estuvimos acorde a lo que es la ‘U’”, expresó.

Sobre el partido, Herrera indicó que “es un partido complejo de analizar. Sus goles fueron un poco un accidente, en el primero yo me resbalo, en el segundo el ‘Nico’ (Ramírez) también se resbala. Nos costó remar de atrás, es difícil. Esto es fútbol, ganas, pierdes o empatas y ya tienes que pensar en el otro partido”.

Finalmente el guardameta del conjunto ‘laico’ comentó la irregularidad que nos le ha permitido ganar dos encuentros seguidos. Además de dejar claro los desafíos en el futuro para los dirigidos por Sebastián Beccacece.

“Es para preocuparse. Hemos estado en una irregularidad que realmente asombra, hace rato no ganamos dos partidos seguidos. Vamos a corregir, nos vamos a meter en la liguilla y la vamos a pelear. Después analizaremos el plantel del segundo semestre, donde tenemos que apuntar a ganar todo”, conluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES