sábado 30 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Soñábamos con esto, sentíamos que se podía dar»

El 'Chapa' fue el héroe de los 'cruzados' en la victoria sobre Audax, al convertir el agónico gol del triunfo que significó el título número once en la historia de la UC. El ex Colo Colo dijo que soñaba con lograr el campeonato con la 'Franja' y valoró la regularidad para consguir una nueva estrella.

Minuto 85′ y José Pedro Fuenzalida se adelanta a toda la zaga de Audax Italiano para conectar con su cabeza y marcar el gol del triunfo y del título para la Universidad Católica. Desde su vuelta a Las Condes, el volante ha debido luchar contra su pasado albo, pero este domingo pudo darle a la ‘Franja’ la estrella 11.

«Soñábamos con esto, sentíamos que se podía dar. Por como se dio el partido, ir perdiendo y darlo vuelta. Estoy contento por ayudar al equipo del cual soy hincha», dijo un emocionado volante tras levantar la copa del Clausura.

Sobre el partido, ‘Chapa’ valoró la calma para encontrar el triunfo. «Sabíamos que se estaban dando los resultados y nosotros teníamos que mantener la calma. Cuando hacemos nuestro fútbol como queremos todo funciona. Por momentos nos desesperamos, pero ahora logramos el objetivo», siguó.

Ademas, Fuenzalida destacó que todo el campeonato estuvieron peleando en la parte de arriba. «Todo el campeonato tuvimos esa presión. Fuimos un equipo que se mantuvo siempre arriba y la regularidad -dentro de lo que se da en el campeonato- nos llevó a ser campeones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida