sábado 07 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Solo nosotros podemos ser campeones mañana»

El adiestrador de Barcelona descartó cualquier tipo de problema o situación delicada en el cuadro 'culé' luego de haber perdido la ventaja en la Liga, pues mantienen una posición de privilegio que los puede consagrar campeones ante Espanyol este 08/05 en el Camp Nou.

Parecía que la Liga esta resuelta para Barcelona hasta que una serie de semanas complicadas entre el torneo local y Champions lo dejaron igualado con Atlético de Madrid en el primer puesto. Para Luis Enrique, adiestrador del cuadro ‘culé’, no hay una situación negativa pues tienen la chance de ser campeones este domingo.

«La posibilidad de ser campeones existe, por supuesto. Y mañana solo nosotros podemos serlo. Para qué vamos a hablar de algo que no sabemos si va a suceder. Estamos en una posición de privilegio y ya llevamos así varias jornadas», confesó el ex DT de la Roma.

«Yo no veo ninguna situación delicada aquí. Hemos ganado bien los últimos partidos. No veo una situación negativa aquí. Hemos perdido la ventaja porque los rivales han ganado sus partidos. Aquí cada uno tiene clara su función y no se regala nada a nadie», agregó ‘Lucho’.

Respecto a como proyecta el duelo contra Espanyol, indicó que «son partidos rodeados de circunstancias diferentes a las habituales por ser un derbi. Si a eso le añadimos que sólo quedan dos jornadas y todos necesitamos los puntos, lo hace más trascendente. A nivel futbolístico, hay que cuidar todos los detalles».

Finalmente, no le preocupa poner a Ter Stegen en reemplazo del lesionado Claudio Bravo, pues «todos los porteros están preparadísimos, independientemente de la ausencia de Bravo por lesión».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique