jueves 12 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ practicó distendidamente y ya viajó a Cuiabá

Con Arturo Vidal presente en una sesión de tenis fútbol y algunos piques cortos, Chile finalizó su preparación en Belo Horizonte con miras al pleito contra Australia para después tomar el avión rumbo a Cuiabá, donde este viernes tendrá su debut en Brasil 2014.

Una distendida y relajada sesión de entrenamiento fue la que tuvo la selección chilena este jueves en Toca da Raposa II de Belo Horizonte. Una práctica de tenis fútbol, algunos piques cortos y la presencia de Arturo Vidal con absoluta normalidad marcaron la pauta en la última práctica previa al viaje a Cuiabá, lugar al que salieron en el mediodía.

La ‘Roja’ arribará esta tarde en medio de un banderazo de hinchas a la ciudad que será sede del cotejo ante Australia, y Jorge Sampaoli dará una conferencia de prensa en el Estadio Arena Pantanal.

Todo parece indicar que en las últimas horas Jorge Sampaoli habría decidido incluir a Arturo Vidal ante los oceánicos. La formación sería con Claudio Bravo al arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » La Roja » La Roja Adulta