domingo 08 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique cerca del título: «Nos merecemos esta Liga»

El entrenador 'blaugrana' valoró lo hecho a lo largo de la temporada por sus pupilos tras quedarse con el derbi catalán ante el Espanyol. Además, el ex Real Madrid destacó lo hecho por Guardiola en el Bayern: "Es un referente para todos los técnicos que amamos el fútbol ofensivo".

Feliz y satisfecho quedó Luis Enrique tras el triunfo de este domingo del Barcelona ante el Espanyol por 5-0. Es que tras la dura eliminación de la Champions League, el cuadro ‘culé’ quedó a un paso de lograr el título de la Liga pues un triunfo en la última fecha les significará una nueva estrella.

«Nos merecemos esta Liga y espero que seamos precisos y completos en la última jornada para ganar el título», dijo el adiestrador tras la goleada en el derbi catalán. La temporada para el cuadro catalán se cerrará el próximo el próximo sábado cuando visiten al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Además, Luis Enrique solo tuvo palabras de elogio para Josep Guardiola, quien dejó el banco del Bayern Múnich con otra Bundesliga. «No creo que haya ningún aficionado en el mundo que no quiera a Pep Guardiola a su equipo como entrenador», señaló el ex DT de la Roma y el Celta de Vigo.

«Admiro mucho a Guardiola por lo que ha hecho. Es un referente para todos los técnicos que amamos el fútbol ofensivo», cerró el entrenador del Barcelona, que irá por su segundo título liguero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique