domingo 08 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: “Hay que trabajar porque no hicimos un buen papel”

El delantero de O’Higgins se refirió al paso a la final de la liguilla y fue autocrítico con su equipo en el 0-1 ante Iquique. Igualmente aseguró que los rancagüinos están enfocados en vencer a Wanderers. “Vamos a plantarnos de igual a igual porque esta liguilla tenemos que ganarla como sea”.

O’Higgins se clasificó a la final de la liguilla por el cupo a la Copa Sudamericana pese a perder por la cuenta mínima ante Deportes Iquique. La ventaja conseguida en el duelo de ida fue clave para los celestes, quienes no hicieron un buen partido. Así mismo lo vio Cristián Insaurralde.

“La verdad es que fue un partido complicado. Sabíamos que ellos iban a venir a pararse con todo en busca de los goles. Se nos complicó un poco pero lo sacamos adelante. Por ahí los partidos muy seguidos hacen que se carguen las piernas y eso produce cansancio”, comentó el ariete.

“Esperábamos más de nosotros mismos. No fuimos el mismo equipo que jugó en Iquique. Nos faltó terminar mejor las jugadas, porque creo que intentamos cuidar mucho la pelota y no castigamos arriba, como si lo hicimos allá”, lamentó el argentino con respecto a la derrota en Rancagua.

El delantero confesó que aún siguen reprochándose el haber desperdiciado el título. “Yo creo que lo del campeonato nos marcó muchísimo. Hasta el día de hoy. En la semana nos reprochábamos algunas cosas, autocrítica sobre todo. Lamentablemente no se dio y tenemos que sacar fuerzas para plantearnos de igual a igual con el equipo que nos toque”, señaló.

“Lo superamos con trabajo. La verdad es que el cuerpo técnico tuvo mucho que ver, porque fueron bajones muy fuertes los que tuvimos. Pero este equipo se hizo a los golpes, porque tuvimos muchas recaídas y nos repusimos en todas. La verdad es que es un grupo muy fuerte de cabeza”, añadió.

Para finalizar, el delantero analizó a su próximo rival, Santiago Wanderers, y aseguró que no se achicarán ante los ‘Caturros’. “Es un rival complicado, que juega muy bien y con buenos jugadores. Vamos a plantarnos de igual a igual porque esta liguilla tenemos que ganarla como sea. Tenemos que hacer lo nuestro y vamos a tener que trabajar en la semana porque hoy no hicimos un buen papel”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Cristián Insaurralde