lunes 09 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que demostrar que somos los campeones de América»

Gary Medel manifestó que Chile no irá a especular a la Copa América Centenario, ya que tienen la gran chance de seguir sumando logros para esta generación de la 'Roja'. Además, el 'Pitbull' indicó su alegría por la recuperación de Charles Aránguiz para el combinado nacional.

Gary Medel es uno de los referentes de la selección chilena, por eso es voz autorizada para hablar de los objetivos de la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi. El ‘Pitbull’ indicó que la ‘Roja’ no piensa en relajos y sólo está la intención de revalidar el título continental en la próxima Copa América Centenario.

«Es la prenómima cada uno de nosotros se juega sus chances. Hay que ir a la Selección y tratar de dar lo mejor. Somos jugadores de muy buena calidad, por lo que hay que demostrar que somos los actuales campeones de América. Queremos ser campeones nuevamente. Espero estar en la nómina final”, confesó el volante en entrevista con radio La Clave.

El formado en Católica también mostró su alegría por la rápida recuperación de Charles Aránguiz: «Todos saben la calidad que tiene Charles Aránguiz. Es un referente dentro de la cancha y eso se refleja también en la selección chilena. Estoy muy contento por él, por su retorno y el gol que convirtió el fin de semana. Espero que en Europa se haga un nombre, al igual que en Chile”, dijo.

En tanto, Gary Medel finalizó diciendo que el paso a la Europa League es un premio merecido para el Inter de Milán por lo hecho en la campaña 2015-2016 de la Serie A.

«Estoy muy bien en el Inter. Merecíamos esta clasificación a la Europa League, estoy de verdad muy contento por el cuarto lugar. Obviamente no es lo mismo que ser campeón, pero logramos cumplir uno de los objetivos de ir a un torneo internacional. Solo queda esperar y ver qué pasará el próximo año», sentenció el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel