miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ comenzó sus trabajos con miras a la Copa América

El 'Equipo de Todos' inició la preparación para el torneo continental con los preseleccionados del medio local más los internacionales Felipe Gutiérrez y Francisco Silva. El hombre del Twente y Jean Beausejour entrenaron por separado en la primera jornada en Juan Pinto Durán.

La selección chilena ya está mentalizada en la Copa América Centenario y este miércoles Juan Antonio Pizzi comandó su primera práctica en Juan Pinto Durán con ocho de los jugadores preseleccionados, donde dos entrenaron de forma diferenciada, de cara a los amistosos ante Jamaica (27/05 en Viña del Mar) y México (01/05 en California).

Cristopher Toselli, Johnny Herrera, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, más los internacionales Felipe Gutiérrez (Twente, Holanda) y Francisco Silva (Chiapas, México), fueron los jugadores que llegaron hasta el búnker de la ‘Roja’ para ponerse bajo el mando del DT argentino.

La práctica se desarrolló de manera normal y bajo la atenta mirada del Pizzi. Solo Gutiérrez y Beausejour entrenaron de forma diferenciada y el ex hombre de Wigan fue sometido a sesiones con el kinesiólogo.

El único ausente del medio local fue Jeisson Vargas, quien tiene permiso para integrarse el lunes a los entrenamientos. Durante los próximos días el resto de los elementos se sumarán a los trabajos una vez terminen sus participaciones en los torneos extranjeros.

La jornada además estuvo marcada por los cinco jugadores que ya fueron descartados de la citación y que no llegaron hasta Juan Pinto Durán, aunque se mantienen a la espera de la lista definitiva que se entregará el 20/05.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi