miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Acevedo: «El equipo quiere seguir ganando, quiere seguir peleando»

El defensa de O'Higgins se mostró conforme con la actuación de los rancagüinos en la final de ida de la liguilla, donde empataron 0-0 frente a Wanderers con diez jugadores. Además, el zaguero explicó que pese a haber perdido el Clausura, los 'Celestes' quieren ganar la revancha a toda costa.

El defensor de O’Higgins, Albert Acevedo, se mostró conforme por el juego exhibido por el cuadro de la Sexta Región en el empate sin goles ante Santiago Wanderers. Esto pese a no haber conseguido la victoria, pues admitió que la expulsión de Cristián Insaurralde influyó en el cambio de estrategia de los visitantes durante el último tramo del partido.

«Con un hombre menos, obviamente el partido se volcó a favor de Wanderers pero creo que nosotros también tuvimos nuestras chances. En el primer tiempo fue un trámite compartido. Nosotros tuvimos dos mano a mano, y ellos tuvieron sus aproximaciones, pero era lo que nosotros pensábamos, un partido complicado. Ellos son durísimos, juegan bien y nos complicaron, pero gracias a Dios no sacaron diferencias con un hombre más, y ojalá nosotros podamos marcar diferencias en Rancagua», comentó al CDF tras el partido.

Además, el zaguero destacó al equipo rival, el cual complicó las posibilidades de los rancagüinos a la hora de irse de Valparaíso con la ventaja, y no se fía de la chance de definir la llave en casa: «Tienen mucha movibilidad. Son jugadores que te mantienen atento, no son estáticos. Entonces, hay que estar concentrados y creo que, en líneas generales, todo el equipo lo hizo bien. Estamos satisfechos, esperábamos ganar pero no se pudo, y ahora tenemos sólo la ventaja de definir en nuestra casa y nada más», agregó.

Finalmente, el ex jugador de la ‘U’ y la UC sostuvo que él y sus compañeros quieren pelear cosas importantes, pese a haber dejado escapar el segundo título de su historia, pues «es difícil levantarse, por un problema emocional, tal como Católica lo vivió un tiempo atrás. Independientemente de lo que podamos hacer futbolísticamente, lo principal es destacar la fortaleza del equipo que quiere seguir ganando, quiere seguir peleando».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo