sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el bicampeonato: «Nos merecíamos esta Liga»

El adiestrador del cuadro catalán aseguró que el nuevo título conseguido en España es merecido pues lograron superar los momentos delicados que vivieron a lo largo de las 38 fechas. "Esta Liga hay que valorarla y disfrutarla como se merece", agregó 'Lucho'.

Un eufórico Luis Enrique, entrenador de Barcelona, fue el que se vio luego de la consagración del bicampeonato en la Liga. Para el adiestrador del conjunto catalán, el trofeo es merecido por la regularidad y la fortaleza al superar los momentos complicados a lo largo de la campaña.

«Nos merecíamos esta Liga porque hemos sabido superar los momentos más delicados, que en una temporada siempre hay», sostuvo el ex adiestrador de la Roma, valorando como superar el bajón que les quitó la ventaja sobre sus rivales.

«Si ganas la Liga ya no se puede decir que ha sido un mal año porque es el título de la regularidad, el que te demuestra que has estado a un nivel muy alto toda la temporada. Si alguien piensa que está siendo un mal año, apaga y vámonos. Esta Liga hay que valorarla y disfrutarla como se merece. Ha sido un campeonato muy duro y que nos ha costado mucho», agregó.

Sobre el estado del campo en el Nueva los Cármenes, sostuvo que «al final nos va bien jugar en campos secos. De hecho en todos los campos que hemos perdido, solo en uno estaba el campo seco, en el resto eran todos bien mojados y regados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique