jueves 02 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 20 igualó su segundo amistoso con Uruguay

El conjunto de Héctor Robles logró un empate 2-2 en su segundo amistoso ante la 'Celeste' en Montevideo, mejorando luego de la derrota 3-0 que sufrió el martes. Jimmy Martínez (38') y José Luis Sierra (71') marcaron para el 'Equipo de Todos' que se alista para el Sudamericano Ecuador 2017.

La selección chilena Sub 20 sigue ajustando sus piezas para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador el 2017, razón por la que se encuentra en Montevideo para jugar amistosos con Uruguay. Luego de caer por 3-0 en el primer encuentro, la revancha fue más pareja y el equipo de Héctor Robles logró rescatar un empate 2-2.

A pesar del resultado final, las cosas no comenzaron bien para el ‘Equipo de Todos’, pues a los 9′ Matías Viña abrió la cuenta para la ‘Celeste’ ante el equipo chileno que formó con: David Reyes; Kevin Vásquez, Raimundo Rebolledo, Brian Torrealba, Nozomi Kimura, Cristián Gutiérrez, Thomas Jones, Benjamín Valenzuela, Jimmy Martínez, Jason Flores y Felipe Fritz.

Las cosas mejoraron para la ‘Roja’ Sub 20 cuando Martínez (38′) logró poner la igualdad con que se fueron al descanso y así evitar que los ‘charrúas’ tomaran la ventaja como ocurrió en el duelo disputado en Parque Capurro el 31/05.

Los pupilos del ‘Choro’ Robles lograron incluso ponerse en ventaja con la anotación de José Luis Sierra (71′), aunque la celebración no duró mucho para los chilenos pues en los 80′ Joaquín Ardaiz puso el 2-2 que terminó por ser definitivo en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Galería de imágenes

Fuente: Twitter selección uruguaya (@Uruguay)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles