viernes 10 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Un ’10’ para Sierra: Ramón Fernández reforzará a Colo Colo

Debido a la necesidad de contar con un creador, el ex volante de Universidad de Chile y O'Higgins se transformó en el primer fichaje del 'Cacique' de cara al segundo semestre, donde los dirigidos por José Luis Sierra disputarán el Torneo de Apertura y la Copa Chile, con el único objetivo de ser campeones.

Hasta ayer abundaba la inquietud en Colo Colo por las falta de nuevos jugadores para la próxima temporada, pero se acabó la espera. Es que el ex volante de O’Higgins, Ramón Fernández, se transformó en el primer fichaje de los albos para el segundo semestre.

El otrora jugador de Universidad de Chile era del gusto del ‘Coto’, y finalmente podrá contar con sus servicios de cara al próximo Torneo de Apertura y la Copa Chile. Así, la directiva alba poco a poco va llenando el paladar del ex entrenador de Unión Española-

Por otro lado, el mal rendimiento del colombiano Javier Reina en el pasado Clausura también determinó la búsqueda de un nuevo creador, facilitando la llegada del ex volante del ‘Capo de provincia’, quien se nacionalizará para liberar un cupo de extranjero para el ‘Cacique’.

Así, Fernández se sumará a la pretemporada del elenco de Macul en la IV Región, donde estará a disposición de Sierra, quien poco a poco empieza a sumar caras nuevas para llegar nuevamente a la cima del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández