domingo 19 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Este equipo todavía tiene mucho que entregar»

El volante de la 'Roja' fue de las figuras en el 7-0 ante México en Santa Clara, triunfo que para 'Caraepato' no es tan importante por el marcador como por el juego hecho ante el 'Tri'. Además aseguró por ahora solo tiene una contusión y espera estar en las semifinales ante Colombia.

La alegría se apoderó de la selección chilena tras el triunfo 7-0 ante México en cuartos de final por Copa América Centenario. Uno de los que valoró más el rendimiento que el marcador fue el volante de la ‘Roja’, Marcelo Díaz, para quien esta Selección aún tiene mucho que entregar.

«Contra Panamá jugamos un gran partido, veníamos de menos a más y debíamos mostrar eso hoy. Lo que más rescato es el juego que tuvimos durante 90 minutos lo que permitió ser superiores a México y tener una victoria tan abultada», sostuvo el jugador que milita en Celta de Vigo.

«Quizás ni en el mejor de los sueños imaginábamos una victoria así, tan abultada, peor si lo pensábamos porque este equipo todavía tiene mucho por entregar. Somos jóvenes y tenemos una idea e juego que desplegamos siempre que puede resultar a veces o no, pero siempre va a estar», agregó ‘Caraepato’.

Pero el formado en Universidad de Chile prendió las alarmas al salir a los 56′ por problemas físicos. «Sentí un apretón fuerte y decidí pedir el cambio para no arriesgar. Los doctores ven buenos síntomas y esperamos que no sea nada y estar el miércoles», señaló el volante.

Finalmente, respecto a Colombia, rival de la ‘Roja’ en semifinales, Díaz sostuvo que «es difícil, con jugadores muy poderosos y un juego bastante poderoso y nos conocen. Esperamos que la ausencia de Arturo no sea un problema y quien lo reemplace sea el ideal. En esta Selección el que juegue esté preparado porque todo somos uno».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz