martes 21 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

De Santiago a Viña: Cristián Suárez es es el nuevo fichaje de Everton

Luego de no ser considerado por Sebastián Beccacece para la temporada 2016-17, el ex zaguero de la 'U', Cristián Suárez, firmó por el conjunto dirigido por Héctor Tapia, el cual se quiere armar de gran forma, de cara al próximo Torneo de Apertura y la Copa Chile.

Everton de Viña del Mar quiere armar un equipo altamente competitivo, tras volver a Primera División. Es que tras los constantes descensos del cuadro de la V Región en el último tiempo, el elenco dirigido por Héctor Tapia quiere volver a soñar en grande.

Así, los viñamarinos se hicieron con la incorporación del ex defensor de la Universidad de Chile, Cristián Suárez, quien no estaba considerado por Sebastián Beccacece, de cara a la próxima temporada. Además, se incorporaron tres jugadores más al elenco ‘Oro y Cielo’.

Se trata de Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga y Sebastián Leyton, quienes llegaron desde Iberia, Colo Colo y Deportes Antofagasta, respectivamente. Así, ‘Tito’ ya suma cuatro caras nuevas de cara a la temporada 2016-17.

Además, el nuevo equipo de Suárez anunció la renovación de los jugadores Marcos Velásquez y Maximiliano Ceratto, quienes también afrontarán el próximo Torneo de Apertura y la Copa Chile, con el objetivo de devolver a Everton a los primeros puestos del balompié nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez