lunes 27 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Braian Rodríguez es el nuevo fichaje de Everton

El ex delantero de Huachipato, con quienes ganó el Campeonato Nacional de 2012, regresó a nuestro país tras defender al Gremio de Porto Alegre en la última temporada, y se incorporó al Everton de Héctor Tapia, donde se convirtió en el quinto refuerzo de los viñamarinos.

Luego de volver a la Primera División, Everton de Viña del Mar piensa en grande, y poco a poco se va armando de cara al Torneo de Apertura y la Copa Chile. Es así como el cuadro de la V región ya sumó a su quinto refuerzo para la próxima temporada.

Se trata de un viejo conocido. Es que el delantero uruguayo Braian Rodríguez, quien se coronó campeón con Huachipato en 2012, volvió a nuestro país -tras jugar en el último año en el Gremio de Porto Alegre- para reforzar al conjunto ‘Oro y Cielo’, siendo oficializado en el sitio del club.

“Quiero rendir el máximo por esta camiseta, y superar lo que uno ha hecho antes. De a poco hay que ir superándose y adaptándose al juego que el profe me pide”, indicó el ariete tras sellar su incorporación.

Así, Rodríguez se transformó en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Héctor Tapia, sumándose a Sebastián Leyton, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga y Cristián Suárez, y ya se sumó a la pretemporada del elenco viñamarino en Pachuca, México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braian Rodríguez