jueves 30 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

El domingo en el Nacional será la celebración por la ‘Copa 100’

Arturo Salah, presidente de la ANFP, confirmó que este domingo 03 de julio se celebrará el bicampeonato de la 'Roja' en Copa América en el Estadio Nacional, lugar donde el trofeo conseguido en Estados Unidos quedará en exhibición para que la gente pueda visitarla y verla.

En su llegada al país tras la Copa América Centenario, Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), había dado luces cómo pretendía celebrar el bicampeonato obtenido en el torneo continental. Luego de varios análisis, se confirmó que el evento se llevará a cabo este domingo 03/07 en el Estadio Nacional.

«Hemos estado todo el día estudiando y planificando una celebración como corresponde con toda la gente, y en principio la idea es que los jugadores en el Estadio Nacional el domingo puedan compartir con todo el público la copa, a un evento que estará invitado todo el mundo», sostuvo el máximo dirigente del fútbol chileno en Tele13 radio.

A pesar que todavía se están viendo detalles de lo que será la celebración del día domingo, Salah confesó que la copa «va a quedar en exhibición ahí en el Estadio Nacional durante un tiempo que tenemos que definirlo también, para toda la gente que pueda visitarla y verla».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah