sábado 02 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

José Luis Muñoz: «El equipo está bien para empezar el torneo»

'Ribery' fue la figura de la UC en el triunfo sobre San Luis al convertir dos de los tres tantos con los que los 'cruzados' se impusieron. Además, el ex Everton se mostró contento por el nivel mostrado y por su presente: "Me ha costado agarrar ritmo, pero estos partidos son para eso".

Una cara «nueva» tuvo la victoria de la Universidad Católica sobre San Luis en la ‘Noche Canaria’. Es que el equipo de Mario Salas supo imponerse con categoría a los de la quinta región y la figura del partido fue el retornado José Luis Muñoz, autor de un doblete en el Lucio Fariña.

«Estoy contento porque el equipo está haciendo las cosas bien. El otro día con Cerro Porteño nos costó definir, pero creo que el equipo está bien para empezar el torneo», dijo el ex delantero de Everton una vez finalizado el encuentro.

‘Ribery’ también señaló que Salas les ha pedido jugar todo el partido para lograr meterse en ritmo rápidamente. «El profesor quiere que juguemos los 90 minutos y estos son los primeros. Después de la pretemporada cuesta agarrar ritmo y para esto son estos partidos. Somos un equipo grande y tenemos que ganar todo, incluso estos amistosos», añadió.

Con respecto a su momento personal, Muñoz se mostró feliz por estar en Católica y ser opción para el ‘Comandante’. «Me integré hace diez días, me ha costado agarrar el ritmo pero estos partidos son para eso», cerró el ariete de 28 años.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz