domingo 03 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «Hay que seguir trabajando para poder progresar»

El entrenador de la 'Roja' se hizo partícipe del homenaje que preparó la ANFP para los campeones de América y fue ovacionado por los hinchas chilenos. Además, destacó lo difícil del camino para poder levantar la Copa, agradeció al país y dijo que aún queda por mejorar.

El breve recorrido de Juan Antonio Pizzi en la Selección ya está marcado en la historia del fútbol nacional. Es que el ‘Macanudo’ debió tomar un ‘fierro caliente’ como era Chile tras la salida de Jorge Sampaoli y tras un difícil comienzo logró reponerse y llevar a la ‘Roja’ al bicampeonato continental. Por eso, en el homenaje de este domingo, el DT no ocultó su satisfacción.

«Me da mucha alegría, mucha felicidad. Hemos sufrido mucho para llegar a esta instancia y poder disfrutar de esta fiesta con todo el pueblo chileno», dijo el ex entrenador de la Universidad Católica en medio del Estadio Nacional, donde fue ovacionado por el público presente.

«Soy un agradecido de todo este grupo de gente que está arriba en el escenario, de los que subirán a continuación y de los que por cualquier motivo no han podido venir», dijo el estratega refiriéndose al cuerpo técnico y médico de la ‘Roja’, los jugadores que participaron en el homenaje y los que se ausentaron.

Eso sí, Pizzi aclaró que aún queda un largo camino con el que trabajar en el ‘Equipo de Todos’. «Hay que seguir trabajando, hay que seguir progresando. Vamos a empeñarnos al máximo para que eso sea. Muchas gracias a la gente de Chile», culminó el director técnico ante los aplausos de la ‘Marea Roja’.

Fuente: Álvaro Inostroza | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi