miércoles 06 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Parot espera por Buonanotte: “Es un ‘pedazo’ de jugador”

Los ‘cruzados’ esperan por el ex River Plate, quien debería abrochar su incorporación esta semana. Alfonso Parot, quien volvió a la UC tras su paso por Huachipato, asegura que sería un compañero de lujo. “Lo encuentro extraordinario”, apuntó. Además comentó la renuncia de Sierra.

En Universidad Católica han tenido problemas para armar al plantel de cara al segundo semestre. El único fichaje concretado es el de Enzo Kalinski, quien llega proveniente de San Lorenzo. Aunque hay otro jugador ‘cruzado’ que podría ser tildado como refuerzo. Se trata de Alfonso Parot, quien regresó a San Carlos tras su préstamo en Huachipato, y asegura volver en mejores condiciones.

“Me pone contento volver a Católica, mi casa”, indicó el lateral formado en los ‘cruzados’, quien asumió que “me faltaba continuidad futbolística. Me sirvió mucho y estoy agradecido del cuerpo técnico de Miguel Ponce. Ahora tomo toda la experiencia para mejorar y me sirvió. Estoy tranquilo, feliz, 10 puntos. Demostré un cambio radical para volver a ser a considerado por el ‘profe’ (Mario Salas), así que contento y satisfecho”.

Con respecto a los trabajos de cara al debut de este domingo por Copa Chile, el ‘Poncho’ comentó que “se ha trabajado muy bien, se hizo una buena pretemporada, con buenos amistosos donde hemos demostrado una solvencia futbolística importante. Estamos contentos y con mucho optimismo para lo que es Santiago Morning”.

La inminente llegada de Diego Buonanotte, que está algo estancada por las dificultades que ha tenido el argentino para desvincuarse del AEK Aténas, tiene entusiasmado a los ‘cruzados’, quienes ven en el ex River Plate un refuerzo de lujo para la UC.

“Es un gran jugador. No manejo la información de si viene viajando o si ya está acá. No sé. Solo leo lo que se escribe en los medios. No es mi tema, pero si llegase a venir, es un pedazo de jugador, lo encuentro extraordinario. Lo conozco desde que estaba en River y sería un gran aporte si llegase a estar acá», reconoció Parot.

Por último, el lateral izquierdo tuvo palabras para la sorpresiva renuncia de José Luis Sierra de Colo Colo. «Es una lástima que al inicio de un torneo se vaya el entrenador. Pero lo que pase o no pase en la vereda de enfrente, no me corresponde inmiscuirme. Nosotros estamos enfocados en lo de acá. Es una lástima y me pongo en los zapatos de los jugadores. No es bueno que renuncie tu entrenador a una semana del torneo», opinó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Diego Buonanotte