lunes 11 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ríos: “La oportunidad de jugar en Colo Colo no se puede dejar pasar”

El ex volante de UC comentó las razones que lo llevaron a fichar en los albos y no por Universidad de Chile como se esperaba. “Como saben, toda mi familia es de Colo Colo”, comentó el volante, quien también se refirió a la salida de Sierra y a lo que le espera al próximo DT.

El fichaje de Michael Ríos en Colo Colo sorprendió a todos. El jugador estuvo a un paso de firmar por Universidad de Chile, sin embargo, la arremetida de los albos en el último minuto terminó con el ex UC vistiendo la camiseta del ‘Cacique’.

El jugador contó cómo se gestó su llegada a Macul y descartó haber tenido un acuerdo con los azules. Nunca dije que llegaba a la ‘U’. Yo no hablé nada hasta que estaba listo lo de Colo Colo, que creo que hizo una mejor oferta”, sostuvo el volante proveniente de Deportes Iquique.

“Estoy muy contento de estar acá. Como saben, toda mi familia es de Colo Colo y una oportunidad así no se puede dejar pasar. Hablé con Sierra cuando estaba acá a punto de firmar. Pero él habló con Cesare Rossi (presidente de Iquique). Por algo estoy acá», agregó Ríos en el Monumental.

Por último, el ex mediocampista ‘cruzado’ comentó que a raíz de la salida del ‘Coto’ en Macul “fue una semana movida” y contó lo que se va a encontrar el nuevo DT. “El técnico que llegue se va a encontrar con un grupo que quiere ganar y con toda nuestra disposición. Acá hay un plantel maduro que sabe enfrentar estos momentos difíciles», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos