martes 12 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

«Por ahora estoy en la UC, no hay nada concreto para partir»

José Pedro Fuenzalida participó del sorteo de la Copa Sudamericana y analizó la llave que tendrá la UC ante Real Potosí. Además, descartó que tenga ofertas para partir al extranjero y comentó el presente del fútbol nacional: "Lo que más queremos es que nuestra liga sea competitiva".

José Pedro Fuenzalida estuvo en la ceremonia del sorteo de la Copa Sudamericana, realizado en Espacio Riesco. El jugador fue el encargado de sacar algunas ‘bolillas’ y se refirió al partido  de la UC ante Real potosí por la primera fase del torneo.

Sobre el equipo boliviano, el seleccionado chileno, señaló que «hay un viaje largo, hay altura de por medio, pero tenemos un mes todavía para enfrentar esos desafíos y trabajaremos para la copa».

El ‘Chapa’ también se refirió al presente del balompié nacional, explicando que «como jugadores chilenos, lo que más queremos es que nuestra liga sea competitiva, a nivel local e internacional, pero ahora los cuatro participantes queremos dejar una buena impresión en la Sudamericana».

Por otro lado, el jugador ‘cruzado’ desmintió tener ofertas para emigrar del país, debido a su buena campaña en la Copa América Centenario. “Por ahora estoy en Católica, mi contrato está vigente. No hay nada concreto», añadió.

Fuenzalida también se refirió a una eventual llegada de Diego Buonanotte al actual campeón local, concluyendo que «es un jugador con mucha capacidad futbolística, y si llega, esperemos que tenga un buen desempeño. Nosotros tenemos un grupo muy unido, y lo integraríamos de buena manera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida