miércoles 13 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Más vale tarde que nunca: Everton derrotó a San Felipe por Copa Chile

En un partido que se retrasó en una hora por la demora en la llegada de la indumentaria de los 'Oro y Cielo, los dirigidos por Héctor Tapia no tuvieron problemas para vencer por 3-1 al 'Uni-Uni' como visitantes por Copa Chile. El cuadro de Viña del Mar dominó de principio a fin el partido para tomar ventaja.

Más vale tarde que nunca. A pesar de la demora en el inicio del partido, por el retraso de la indumentaria de Everton, los de Héctor Tapia derrotaron por 3-1 a San Felipe en el duelo válido por la llave de ida de la Copa Chile. El encuentro fue dominado con tranquilidad por los ‘oro y cielo’.

En la primera parte hubo acción en ambas áreas. En el inicio del partido el elenco de Viña del Mar se puso en ventaja, a los 10’ Jorge Romo anotó el 1-0 en el Municipal de San Felipe. Minutos más tardes y mediante lanzamiento penal Braian Rodríguez anotó el 2-0.

Pero cuando parecía un triunfo tranquilo Sebastián Zúñiga marcó el descuento para los locales desde los 12 pasos para dejar el 2-1.  En la segunda parte el ‘Uni-Uni’ salió con todo en busca de la paridad e incluso se generó un par de ocasiones. Todo eso se fue a la basura luego de un error de la zaga local que aprovechó Maximiliano Ceratto a los 53′ para el 3-1.

Ahora todo se definirá el próximo miércoles 20/7 en Viña del Mar. Ahí se verán nuevamente las caras ambas escuadras para definir quien sigue en carrera en esta Copa Chile. El encuentro, que se disputará en el estadio Sausalito, está programado para las 16:00 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES