miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Everton pasó por encima de San Felipe en Copa Chile

El cuadro de Héctor Tapia no tuvo problemas y se impuso por 3-0 en Sausalito, cerrando un global de 6-1 ante el conjunto del Valle del Aconcagua. Los ‘ruleteros’ avanzan a los octavos de final en la copa y logran un esperanzador inicio de temporada de cara al inicio del Apertura.

Everton no se complicó en Viña del Mar y venció por 3-0 a San Felipe, avanzando a octavos de final de la Copa Chile. El cuadro ‘ruletero’ fue muy superior a su rival y cerró una llave de 6-1 a favor que genera expectación para el regreso de los ‘Oro y Cielo’ a la Primera División del fútbol chileno.

El triunfo en el duelo de ida le dio cierta tranquilidad al conjunto dirigido por Héctor Tapia, sin embargo, eso no hizo que bajara el acelerador en Sausalito. El elenco viñamarino salió con todo de local y demostró sus credenciales para quedarse con el partido.

A los 15 minutos, Diego Rojas fue derribado en el área y Braian Rodríguez no perdonó desde el punto penal para abrir la cuenta. Tras el gol, los ‘Ruleteros’ siguieron dominando y a los 39’ Maximiliano Ceratto marcó un golazo para estirar las cifras.

En el complemento Everton no dejó de generar peligro y a los 72’ Rojas puso el tercero. El ex volante de la UC fue una de las grandes figuras del encuentro y llegó para concluir un contragolpe que terminó de sentenciar la serie a favor del cuadro de ‘Tito’ Tapia, quien ya se prepara para su debut en el Torneo de Apertura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Everton » San Felipe 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia