jueves 04 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede: «Para Colo Colo me gusta la polifuncionalidad de Bryan Véjar»

El técnico de Colo Colo se mostró feliz con el arribo del ahora ex Huachipato. Además, el DT aseguró que nadie tiene la titularidad segura, por lo que no sería raro que sacara a jugadores como Fierro, Valdés o Paredes. Y el argentino manifestó que espera un duelo abierto ante Audax.

Pese a la derrota en el debut ante Unión Española, en Colo Colo se trabaja con tranquilidad. El técnico Pablo Guede manifestó su satisfacción por la entrega de sus dirigidos, además se mostró feliz por la llegada de Bryan Véjar, quien arribará al Monumental en el último día que permanece abierto el libro de pases.

“No sé cuánto nos demoraremos en encontrar la mejor forma y que lleguen los resultados. Lo único que sé es que hay que trabajar de una manera muy dura. Hoy hicimos 90 minutos de fútbol. Tenemos que responder. Este proceso necesita un tiempo y vamos a cometer errores. Cuando firmas en Colo Colo sabes que tienes que salir campeón. Sabemos también que no va a ser fácil. Hay que salir campeón. Uno lo sabe», explicó.

“No estoy desesperado porque vengan jugadores. Hemos entregado conceptos. Y la verdad no sé en qué está el tema. Si viene, buenísimo.  Si no, bien también ¿Véjar? Bryan hace mucho tiempo que me gusta. Me gusta la polifuncionalidad que tiene. Puede jugar por ambas bandas, de volante. No juega en un solo puesto, eso es lo que más me gusta de él”, agregó.

El argentino indicó también que “seguro ante Audax no será el mismo equipo del debut.  Me espero un partido muy diferente al de Unión. Creo que será un partido más abierto, más de ida y vuelta, ya que ellos tendrán la responsabilidad de buscar el partido al ser locales”.

Guede finalizó diciendo que “el Audax tiene mucho peligro,  grandes jugadores y un gran entrenador. Además, en su cancha son muy difíciles. No me preocupa la cancha sintética. Jamás me quejé ni me voy a quejar. Todos tienen que jugar ahí. No creo que la cancha sea un tema. Habrá que adaptarse rápido».

NO TIENE TITULARES
“Puede jugar Vilches, Rivero o Paredes. Puede jugar uno o los tres. Están los tres en gran nivel ¿Fierro? No sé si será titular. Acá ninguno es titular. Puedo variar. Puedo sacar a Fierro, a Valdés o a Paredes. A mí  me preocupa formar el mejor equipo para que pueda ganar el domingo. Si tengo que sacar a cualquiera, lo haré.  Acá los chicos son igual de importantes. No por ser referentes o capitán tienes la titularidad segura. El club está por sobre las individualidades”.

¿TÉCNICO CABALERO?
“Las cábalas es para los inseguros. Yo llevo un santito pero lo llevo a todos lados. Hasta cuando jugaba. No es cábala».

RESPUESTA DE SUS DIRIGIDOS
“Me encontré un grupo unido, que sabe lo que quiere y con predisposición espectacular al trabajo y a lo que uno propone”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede