domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«El equipo ha reaccionado muy bien con el nuevo cuerpo técnico»

Gonzalo Fierro destacó que con pocos partidos ya han logrado plasmar la idea de Guede en el campo de juego, como en la victoria sobre Audax en La Florida. Además, valoró lo hecho en el primer tiempo y dijo que no están pendientes de la 'U' ni de la UC: "Hay otros equipos que están sólidos".

Tranquilo está el plantel de Colo Colo con la llegada de Pablo Guede al banco albo. Tras un arranque decepcionante ante la Unión Española, el ‘Popular’ logró retomar el rumbo con la victoria de este domingo sobre Audax, lo que dejó contento al capitán del ‘Cacique’, Gonzalo Fierro.

«El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo con un hombre menos nos complicaron un poco, pero tuvimos la tranquilidad suficiente como para aguantar y terminar marcando el segundo gol», destacó el ‘Joven Pistolero’, que fue fundamental en la victoria de su escuadra en La Florida.

Además, el ex Flamengo destacó el recibimiento que ha tenido el equipo con Guede. «Fue difícil, se conversó. El equipo ha reaccionado muy bien con el nuevo cuerpo técnico. La semana pasada también lo hicimos bien pero lamentablemente se perdió. Hoy había una cancha difícil con un equipo que juega muy bien. Y lo resolvimos bien», sostuvo.

«Cuando él llegó nosotros conversamos. Había que cambiar rápidamente el chip. Lo que veníamos haciendo antes era muy distinto, no quiero decir que un proceso fuera mejor o peor que otro. El equipo en sí lo ha tomado de la mejor manera en beneficio de lo que queremos que es ser campeón», agregó Fierro.

Eso sí, el mundialista en Sudáfrica dijo que no están preocupados de sus archirrivales en este Apertura. «Lo importante era sumar de a tres. Este triunfo nos da la tranquilidad para seguir trabajando. Nosotros estamos pendientes de nosotros, si no gana la ‘U’ o Católica hay otros equipos que están sólidos. Esperamos estar a la altura de la circunstancias porque necesitamos ser campeón y seguir mejorando», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro