miércoles 10 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristián Arán: “El empate fue justo y el balance es positivo”

El DT de O’Higgins habló del debut de su equipo en la Copa Sudamericana y aseguró que la paridad correspondió con el trámite del encuentro. “En el primer tiempo fuimos superiores y pudimos irnos en ventaja. Pero el segundo fue más parejo, defendimos bien", sostuvo.

Cristián Arán se mostró conforme con el rendimiento de O’Higgins en el debut por la Copa Sudamericana en Uruguay. El cuadro celeste visitó  Montevideo Wanderers y rescató un empate sin goles que deja la llave abierta de cara al duelo de vuelta, y que mantiene con la ilusión intacta a los rancagüinos.

“El balance es positivo por lo que entregó el equipo. El empate fue justo en líneas generales de acuerdo al partido. En el primer tiempo fuimos superiores y pudimos irnos en ventaja. Pero el segundo fue más parejo, defendimos bien», comentó el estratega una vez finalizado el encuentro.

“Montevideo Wanderers tiene jugadores jóvenes de muy buen pie y tiene idea clara de juego. La revancha será complicada La seguidilla de partidos se nota, pero es lo lindo de jugar internacionalmente. Esto nos genera presión positiva”, agregó Arán quien comentó que este jueves retornan a Chile para preparar el duelo que viene.

“Trataremos de recuperarnos lo antes posible y ganar el sábado ante Iquique para quedar punteros del Apertura”, señaló el técnico argentino, quien valoró el aliento de los rancagüinos que siguieron al equipo hasta Montevideo. «Estoy agradecido del apoyo de los hinchas, la entrega del equipo se condice con todo el apoyo que dan”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Cristián Arán