martes 16 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Kalinski: «Católica no ha tenido suerte para poder sumar triunfos»

El volante de Universidad Católica no está inquieto con el juego del elenco dirigido por Mario Salas, puesto que cree que pronto llegarán los resultados positivos. Además, el argentino manifestó su confianza en que los 'cruzados' podrán revertir la llave ante Real Potosí por Copa Sudamericana.

Enzo Kalinski expresó que Universidad Católica no ha tenido la fortuna necesaria para festejar un triunfo en el arranque del Apertura y la ida de la Copa Sudamericana, donde el objetivo más cercano es revertir este miércoles 17 de agosto la serie (1-3) ante Real Potosí en San Carlos de Apoquindo.

«No sé si hay tensión, pero uno trabaja para que las cosas salgan bien. Uno hace todo para ganar. El equipo está bien, está confiado y está con ganas de revertirlo. Católica quiere dar la pelea. Somos autocríticos, venimos trabajando para conseguir buenos resultados, para estar bien arriba en el torneo local, no se nos ha dado, pero somos un equipo que propone mucho, que va a buscar los partidos y no hemos tenido esa cuota de suerte para sumar de tres”, dijo.

El argentino agregó que “el equipo está bien, los profes están constantemente encima de nosotros, trabajando para llegar bien a los partidos. Físicamente es un detalle que hay que fijarse, ser finos, pero el equipo está bien.  Las lesiones nos preocupan. Queremos tener a todos los compañeros bien, porque hay muchas cosas en juego».

Sobre el juego que planteará Real Potosí en el reducto ‘cruzado’, Enzo Kalinski cree que “van a esperar, van a jugar con su resultado a favor, de estar bien parados atrás y si pueden, aprovechar algún contragolpe. Ojalá que no, que sean ofensivos”.

El trasandino sentenció que “puede ser que haya ansiedad, de que queremos clasificar, uno o dos días antes uno se va preparando para hacer lo mejor en el partido. Católica genera muchas situaciones y mañana es un gran día para demostrar que está para clasificar. El grupo ni piensa en eso de quedar eliminado, pensamos positivo, que vamos a cerrar la llave de la mejor manera”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Kalinski