sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

La Calera celebró su primer triunfo en Primera B a costa de Iberia

Los 'cementeros' lograron imponerse por 2-0 ante lo azulgrana para así sumar sus primeros tres puntos tras cuatro fechas de la Primera B. Federico Laurito (27' y 90+1') fue el autor de los tantos en el Lucio Fariña de Quillota que aleja a los angelinos del liderato.

Unión la Calera logró conseguir su primer triunfo en la Primera B. El conjunto de la Quinta Región superó por 2-0 a Iberia de los Ángeles en el Lucio Fariña de Quillota, con lo cual logra salir del fondo de la tabla y evitó que los de Nelson Soto se acercaran al liderato del torneo.

Los ‘cementeros’ comenzaron de buena forma el encuentro, pues antes de que se cumpliera un minuto de juego Federico Laurito pudo abrir la cuenta. El conjunto de Mario Pobersnik no se quedó en el aviso inicial y se mantuvo como el protagonista en el sintético de Quillota, logrado abrir la cuenta a los 27′ gracias a la anotación de Laurito.

El cuadro de Los Ángeles intentó reaccionar pero no pudo encontrar opciones claras para igualar el marcador ante los caleros, quienes se mantuvieron como dominadores del juego en la Quinta Región. Sobre el final, el delantero argentino repitió a los 90+1′ para decretar el 2-0 para los dueños de casa.

Unión la Calera logró sumar cuatro puntos en igual cantidad de partidos en la Primer B, subiendo hasta el séptimo lugar de la competencia; Iberia, por otro lado, se quedó con cinco unidades y se mantiene en el sexto puesto.

Publicado en: Noticias