sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se asoma Lampe? Quiñónez es duda en Bolivia por lesión

El portero de la selección boliviana sufre de una fatiga muscular intensa en uno de sus glúteos, por lo que peligra su presencia frente a la 'Roja' para el próximo martes 6 de septiembre. Así, el actual golero de Huachipato -que ya jugó frente a Chile en la Copa Centenario- sería su reemplazante.

La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi no es la única que sufre con las bajas durante el desarrollo de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Es que en Bolivia, su rival del próximo martes, también se encuentran con las alarmas encendidas, de cara al duelo que ambos sostendrán en el Estadio Monumental.

Esto es porque el portero de la ‘Verde’, Romel Quiñónez, quien fue una de las figuras de su país en el triunfo del pasado jueves por 2-0 sobre Perú, se encuentra una fatiga muscular intensa en el glúteo izquierdo, y podría perderse el vital encuentro frente al bicampeón de América, según aseguran los medios locales.

En su lugar, aparecería un conocido nuestro. Se trata de Carlos Lampe, quien se sumó a las filas de Huachipato desde mitad de año, y que se encuentra en un buen momento junto al conjunto ‘acerero’. Por lo tanto, de mantenerse las molestias de Quiñónez, el golero del cuadro de Talcahuano sería de la partida en el próximo encuentro.

Por otro lado, Jhasmani Campos, quien sufrió una conmoción cerebral tras recibir un golpe en el duelo frente a los peruanos, evoluciona favorablemente, y este domingo se determinará si viene a nuestro país junto al equipo que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe » Romel Quiñónez