jueves 08 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vilches y suspensión de Jara: «Perdemos a un tremendo jugador»

El defensor de la Universidad de Chile lamentó la falta de Gonzalo Jara en el equipo tras el castigo que cayó sobre el luego de su reacción en el clásico universitario. Además el '2' de los azules se refirió al ánimo del plantel luego de caer en la última fecha ante la UC en el Estadio Nacional.

Christian Vilches, defensor de la Universidad de Chile, conversó con los medios en la previa al duelo contra Cobresal por el Torneo de Apertura. El ex Atlético Paranaense se refirió al ánimo del plantel tras caer contra la UC en la última fecha del campeonato.

“Ahora el ánimo está bien, ya pasaron dos semanas. Pero si en su momento quedamos golpeados por el resultado que era algo que no esperábamos. Nos sorprendimos bastante, pero ya está. Se perdieron tres puntos que eran fundamentales para la lucha por el título, si bien quedan muchas fechas todavía pero estamos trabajando para volver a ganar otra vez”, indicó el zaguero universitario.

Sobre la suspensión de Gonzalo Jara tras su reacción en el clásico universitario comentó que “es lamentable porque perdemos a un tremendo jugador como es Gonzalo (Jara), un referente del equipo y un líder».

«Pero también tenemos otros jugadores que quieren hacerlo tan bien como él, está Alejandro Contreras y Nicolás Ramírez que siempre está atento a las posibilidades de jugar. Es lamentable pero tenemos que seguir”, finalizó.

MARGEN DE ERROR
“Creo que el margen ya está, Iquique está trabajando muy bien y no está dando ningún pie para acercarse a ellos. Esperamos que ellos tengan algún tropiezo. Falta aún el partido contra ellos y creo que chances hay todavía. Esperamos que se den los resultados para seguir en la pelea”

ENSEÑANZAS PARA LA SUPERCOPA
“Lógicamente esto te deja enseñanzas, lo de mantener el control. Pero más allá creo que Católica hizo un buen primer tiempo, aprovecharon las oportunidades. Creo que va por tener la mayor concentración posible durante todo el partido”.

INVESTIGACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO A BECCACECE
“Me parece lamentable que se llegue a este punto. Sé que Sebastián (Beccacece) reaccionó mal pero también sé que no lo va a volver a hacer. Creo que todos tenemos momentos de calentura que de repente no tenemos una buena reacción. No creo que sea para tanto”

AUTROCRÍTICA
“Creo que siempre se puede mejorar. Si bien no fue el mejor partido que realizamos defensivamente también la UC se encontró con goles fortuitos como el primero. Creo que tampoco es que Católica haya hecho tanto mérito para ganar 3-0. El segundo tiempo creo que fue nuestro. Tenemos muchas cosas que mejorar en la última línea. Siempre estoy dispuesto a mejorar”.

PARTIDO ANTE COBRESAL
“Será un partido difícil. Claramente tiene algo a favor el no jugar a la altura, somos un equipo que jugamos a tratar de presionar al rival y la altura afecta un poco. Es un punto a favor para nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES