jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Giuseppe Meazza en silencio: Hapoel Be’er Sheva derrotó a Inter

El conjunto israelí aprovechó los errores defensivos del cuadro 'lombardo' y con anotaciones de Miguel Vítor y Maor Buzaglo logró imponerse por 2-0 en la primera jornada del grupo K en Europa League. Gary Medel fue titular y jugó todo el partido en los 'neroazzurri'.

Varias sorpresas se vieron en la primera jornada de Europa League, pero un partido que destacó fue la derrota de Inter de Milán ante el Hapoel Be’er Sheva. El cuadro de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- no encontró respuestas y, por errores propios, terminó inclinándose 2-0 en el grupo K del certamen continental.

Los primeros minutos parecía que el conjunto ‘lombardo’ tomaría el control del juego y se instalaría en campo rival, buscando abrir rápido el marcador para resolver el encuentro y olvidar el bajo rendimiento mostrado en el inicio de la temporada en la Seria A.

Inter_HapoelBeerSheva_EuropaLeague_Getty_6Sin embargo, el cuadro israelí no se dejó amedrentar un los italianos y poco a poco comenzaron a complicar la portería defendida por Samir Handanovic. A los 6′ Maor Buzaglo no llegó a un centro de Anthony Nwakaeme y tres minutos más tarde, Lucio Maranhao sacó un cabezazo que se fue muy cerca del vertical.

El cuadro dirigido por Frank De Boer tenía el balón pero no lograba profundizar el juego, en un mediocampo donde sólo Gary Medel daba claridad para buscar acciones en portería contraria. Fue recién a los 39′, con un remate de Éder que dio en el vertical, que los dueños de casa lograron generar real peligro.

Para el complemento las cosas parecían mejorar con el ingreso de Éver Banega en Inter, pues encontraron más profundidad y organización en el juego ofensivo. No obstante, todo se vino abajo a los 54′ cuando Miguel Vítor aprovechó la desconcentración de la defensa italiana para empujar el balón tras un tiro libre y abrir el marcador para la visita.

Los ‘neroazzurri’ fueron perdiendo tranquilidad mientras transcurrían los minutos y la igualdad parecía cada vez más lejana, Todo se puso más cuenta arriba en los 69′: Maor Buzaglo ejecutó de gran forma un tiro libre para decretar el 2-0 que terminó por ser definitivo. De esta forma, Inter de Milán comenzó con el pie izquierdo la Europa League y buscará levantar cabeza el 29/09 ante Sparta Praha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel