miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se afirma: Medel fue titular en victoria del Inter sobre el Empoli

El conjunto dirigido por Frank de Boer sigue escalando en la Serie A, tras superar por 2-0 como visitante al Empoli, sumando su tercera victoria al hilo, en un encuentro donde el 'Pitbull' jugó hasta los 85'. Además, el Atalanta de Pinilla y Carmona perdió 1-0 en el último minuto frente al Palermo.

El gran triunfo conseguido el pasado domingo por el Inter de Milán frente a la Juventus le dio un importante envión anímico. Es que el cuadro de Gary Medel -que fue titular y salió a los 85′- consiguió su tercer triunfo al hilo en la Serie A de Italia, tras imponerse por 2-0 al Empoli, en condición de visitante, lo cual lo encumbra en la parte alta de la tabla.

Fue un gran primer tiempo para el conjunto del ‘Pitbull’, que supo matar en las primeras ocasiones que fue materializando. En apenas 10 minutos de juego, apareció el delantero Mauro Icardi, quien aprovechó un centro de Antonio Candreva para definir de ‘palomita’ en el corazón del área, abriendo tempranamente el marcador para los visitantes.

Como si eso fuera poco, sólo siete minutos más tarde, nuevamente aparecería el ariete argentino. Esta vez, aprovechando un pase en profundidad de Joao Mario, y avanzó hasta el último cuarto de cancha, para decretar el 2-0 parcial, tras un certero remate que logró batir al portero Lukasz Skorupski.

El elenco ‘neroazzurro’ sentenció rápidamente el marcador, siendo un balde de agua fría para los locales, quienes pese a adelantar sus líneas durante todo el resto del encuentro -sobre todo en el segundo tiempo-, nunca lograron concretar sus chances de gol, frente a un Inter que se empeñaba en cerrar el resultado. Así, el cuadro de Milán alcanzó la quinta posición del Calcio con 10 puntos, quedando en zona de Europa League, mientras que el Empoli peligra en el 18° lugar con apenas cuatro unidades.

PINILLA FUE TITULAR EN AGÓNICA DERROTA DEL ATALANTA

En un ‘duelo de necesitados’, el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona -el primero fue titular y fue reemplazado a los 76′, mientras que el segundo no fue citado- perdió como local en el último minuto de partido frente al Palermo. Luego de un pálido 0-0 que se mantuvo durante casi todo el partido, apareció el defensa Ilija Nestorovski para anotar el único tanto del cotejo a los 89′. Así, el cuadro de los chilenos peligra en la zona de descenso (19°) con apenas tres puntos, mientras que el ex equipo de ‘Pinigol’ sumó cinco unidades y escaló hasta la décimosexta posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauricio Pinilla