martes 24 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Iván Zamorano: «Brasil ya no gana con la camiseta o la historia»

El ex capitán de la Selección manifestó que la 'Roja' tiene la gran opción de romper la historia y sacar de carrera al 'Scratch'. "Hubo un cambio de ideología. Podemos pensar en grande, vencimos a España y ya está siendo un gran Mundial. Los jugadores tienen otra mentalidad", dijo 'Bam Bam'.

Iván Zamorano es uno de los referentes históricos de la selección chilena. ‘Bam Bam’ fue capitán y líder futbolístico de la ‘Roja’ que disputó Francia ’98, torneo en el cual el combinado nacional quedó eliminado en octavos de final ante Brasil, lo mismo que pasó en Sudáfrica 2010.

Y ahora en Brasil 2014, el ‘Equipo de Todos’ se volverá a ver las caras con el ‘Scratch’ en segunda fase. Por eso, el ex ‘9’ cree que es la oportunidad perfecta para revertir el negativo récord ante la ‘Verdeamarelha’.

«Prefería evitar a Brasil. Estamos preparados para vencer a cualquier equipo, pero hubiese sido bueno ir por el otro lado. De todas formas hoy no se gana con la camiseta o con la historia, se gana con el juego», indicó el exatacante del Real Madrid, Inter de Milán, América de México y Colo Colo, entre otros.

Zamorano agregó que «me parece que por lo que mostraron hasta acá, estamos muy cerca de lograr el objetivo de ganar a Brasil. Hubo un cambio de ideología. Podemos pensar en grande, vencimos a España y ya está siendo un gran Mundial. Los jugadores tienen otra mentalidad y eso ayuda mucho».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano