martes 24 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla anunció que no sigue en Cagliari ni en Italia

El ariete de la selección chilena confesó que decidió dejar el cuadro italiano, pese a que aún le resta una temporada de contrato. El atacante avisó que no jugará en el Calcio, por lo que probará suerte en otro país. En Universidad de Chile lo siguen hace semanas para repatriarlo.

Una vez consumada la derrota de Chile frente a Holanda, Mauricio Pinilla sorprendió al confesarle a los medios de prensa de Italia que no seguirá en el Cagliari. El ariete de la ‘Roja’ explicó que no está en sus planes permanecer en el Calcio, pese a que tiene contrato vigente, y que desea buscar un nuevo desafío en otra liga. Quizás esta sea la oportunidad que buscaba Universidad de Chile, que hace semanas lucha por repatriar al delantero.

«Yo sé que al final del Mundial voy a encontrar otro Cagliari, con otro DT y nuevos propietarios. He hablado con Zeman -el nuevo entrenador-, pero ya había tomado mi decisión de dejar Cagliari. Tengo otro año más de contrato, pero me voy. Viví una gran experiencia, fue maravillosa, con todos mis compañeros y la ciudad, pero es hora que me vaya», indicó el seleccionado nacional.

‘Pinigol’ agregó que «me voy a ir lejos de Cagliari, donde he estado muy bien ¿Si permanezco en Italia? No. Me voy al extranjero». El ariete podría extender su largo currículum, el cual incluye las camisetas de la ‘U’, Inter de Milán, Chievo, Celta, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Hearts, Vasco da Gama, Apollon Limassol, Grosseto y Palermo, además del Cagliari.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla